Durante este curso académico 2017-2018 hemos ofrecido los siguientes cursos:

– Introducción a la terapia dialéctica-conductual

– Terapia dialéctica-conductual para adolescentes y sus cuidadores

– Manejo de la ideación suicida y la autolesión desde la terapia dialéctica-conductual

¡Muchas gracias a todos y a todas por participar!

Cerramos el curso académico con el primer entrenamiento intensivo en terapia dialéctica-conductual en Barcelona realizado por Behavioral Tech, DBT Latinoamérica y TLP tratamientos así como con el apoyo de la Asociación Española de DBT. ¡Gracias a todos por vuestro interés y vuestra participación! Nos vemos en la segunda parte del entrenamiento intensivo del 4 al 8 de febrero de 2019.

A partir de octubre volveremos con nuevos cursos. Para poder adecuar la oferta a vuestras necesidades, nos podéis informar sobre qué cursos os harían falta y, si nos es posible, intentaremos ofrecerlos. Podéis mandar vuestras propuestas a nuestra dirección de email: info@asociacionespanoladedbt.com