PRÓXIMOS CURSOS:

DBT ADAPTADA PARA ADOLESCENTES Y CUIDADORES
(DBT ADOLESCENTS)

Viernes 04/02/2022, impartido por la Dra. María Vicenta Navarro Haro, en formato online.

Más información aquí: DBT ADAPTADA PARA ADOLESCENTES Y CUIDADORES

Inscripción al curso: DBT ADAPTADA PARA ADOLESCENTES Y CUIDADORES

Viernes 11/03/2022, impartido por la Carla Palafox Freund, en formato online.

Más información aquí: TERAPIA DIALÉCTICA CONDUCTUAL (DBT) ADAPTADA PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO (TEPT)

Inscripción al curso: TERAPIA DIALÉCTICA CONDUCTUAL (DBT) ADAPTADA PARA EL TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO (TEPT)

TALLER PRÁCTICO DE ANÁLISIS EN CADENA

Viernes 10/06/2022, impartido por la Diana Molina, en formato presencial.

Más información aquí: TALLER PRÁCTICO DE ANÁLISIS EN CADENA

Inscripción al curso: TALLER PRÁCTICO DE ANÁLISIS EN CADENA

* Plazo de inscripción hasta el 20 de mayo.

Para poder adecuar la oferta a vuestras necesidades, nos podéis informar sobre qué cursos os harían falta y, si nos es posible, intentaremos ofrecerlos. Podéis mandar vuestras propuestas a nuestra dirección de email: info@asociacionespanoladedbt.com

DBT PARA ADICCIONES

Viernes 04/06/2021, impartido por María Vicenta Navarro Haro, en formato online.

Más información aquí: DBT PARA ADICCIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Descarga formulario de inscripción aquí