PRÓXIMOS CURSOS:

DBT ADAPTADA PARA ADOLESCENTES Y CUIDADORES (DBT ADOLESCENTS)

Viernes 23/04/2021, impartido por la Dra. María Vicenta Navarro Haro, en formato online.

Más información aquí: DBT adaptada para Adolescentes y Cuidadores (DBT Adolescents)

INTRODUCCIÓN A LA VALORACIÓN Y ABORDAJE DE PERFILES SOBREREGULADOS

Viernes 21/05/2021, impartido por Beatriz López y Diana Molina, en formato online.

Más información aquí: INTRODUCCIÓN A LA VALORACIÓN Y ABORDAJE DE PERFILES SOBREREGULADOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Descarga formulario de inscripción aquí

INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DIALÉCTICA CONDUCTUAL (DBT)

Viernes 11 y jueves 12 de junio de 2021, impartido por la Dra. Matilde Elices, Dra. Mariví Navarro y Carla Palafox, en formato online.

Más información aquí: Introducción a la Terapia Dialéctica Conductual (DBT)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Descarga formulario de inscripción aquí

DBT ADAPTADA PARA TRATAR LAS ADICCIONES (DBT-SUD)

Viernes 01/10/2021, impartido por la Dra. María Vicenta Navarro Haro, en formato online.

Más información aquí: DBT adaptada para tratar las Adicciones (DBT-SUD)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Descarga formulario de inscripción aquí

Para poder adecuar la oferta a vuestras necesidades, nos podéis informar sobre qué cursos os harían falta y, si nos es posible, intentaremos ofrecerlos. Podéis mandar vuestras propuestas a nuestra dirección de email: info@asociacionespanoladedbt.com

DBT PARA ADICCIONES

Viernes 04/06/2021, impartido por María Vicenta Navarro Haro, en formato online.

Más información aquí: DBT PARA ADICCIONES