OFERTAS DE EMPLEO DBT

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA LABORAL 1

Buscamos una persona joven, con ganas de integrarse como terapeuta en un equipo DBT estable, ubicado en Barcelona, con 20 años de experiencia en el ámbito privado, tras un periodo de formación y supervisión.

Titulación en Psicología con especialidad clínica o equivalente que le permita ejercer.

Formación en DBT.

Se valorará formación en Terapias de Tercera generación.

Deseable tener alguna experiencia clínica.

Competencia en apps para gestionar redes sociales e interés en utilizarlas como medio divulgativo.

Competencia digital, interés en las TIC.

Competencia comunicativa e iniciativa.

Interés por entrar a formar parte de un equipo DBT, para progresivamente y tras el periodo de práctica, aplicar el Programa DBT tanto en su modo individual como grupal, desarrollar material e implementar nuevos recursos para la terapia.

Esta persona se integraría en el equipo en régimen de autónomo, siendo su remuneración un porcentaje sobre el total de tareas realizadas, con la intención de ir ampliándose a medida que pueda ir asumiendo mayor responsabilidad.

Personas interesadas remitir su CV y carta de motivación a info@tlptratamientos.com indicando como asunto oferta laboral 1.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA LABORAL 2

Buscamos una persona de media edad, con titulación en Psicología en la especialidad clínica y experiencia llevando personas con trastornos de la personalidad, trauma, problemática compleja o desregulación emocional severa; con ganas de complementar su práctica habitual ejerciendo como terapeuta en un equipo DBT estable, ubicado en Barcelona, con 20 años de experiencia en el ámbito privado.

Se valorará formación en DBT, terapias de Tercera generación.

Competencia digital, interés en las TIC.

Competencia comunicativa e iniciativa.

Interés por entrar a formar parte de un equipo DBT, para progresivamente aplicar el Programa DBT tanto en su modo individual como grupal, desarrollar material e implementar nuevos recursos para la terapia.

Esta persona se integraría en el equipo en régimen de autónomo, siendo su remuneración un porcentaje sobre el total de tareas realizadas.

Personas interesadas remitir su CV y carta de motivación a info@tlptratamientos.com indicando como asunto oferta laboral 2.